[pyar] [off-topic] Voto electronico

fisa fisadev en gmail.com
Mar Abr 28 21:22:43 ART 2015

On Tue, Apr 28, 2015 at 8:41 PM aadjiman en gmail.com <aadjiman en gmail.com>
wrote:

> Antes que nada gracias por tomarte el tiempo de contestar.
>
> El papel termico no se borra con el tiempo ?

Desconozco de esto, che.

Por que no codigo de barras ?

En esto tampoco te puedo dar una respuesta totalmente certera. Peeeero,
creo recordar que tenía que ver con la cantidad de datos (en una elección
puede haber miles y miles de candidatos, lo que genera ids grandes, y tenés
varios candidatos mas checksums en cada voto). Igual no lo tomes como
verdad, los chicos de MSA pueden responder mejor esto.

> De fondo no me da tranquilidad todo esto, pero dado que lo vamos a tener
> que usar de todos modos al menos esta bueno discutirlo...

Sep, es super importante discutir esto. Por eso me tomo el tiempo de
responder :)