[pyar] [off-topic] Voto electronico

fisa fisadev en gmail.com
Mar Abr 28 20:35:28 ART 2015

No leiste mi post. Con fiscales en las mesas y en el tribunal, lo que decís
es imposible de hacer.
El fiscal de la mesa al contar vio 300 votos impresos para Menem. El fiscal
en el tribunal ve el resultado publicado, y lo puede desagregar hasta ver
el total de cada mesa. Si lo que el ve por mesa no coincide con las mesas,
descubre el fraude. Así que el total publicado no puede ser diferente a la
suma de lo que se ve en cada mesa, teniendo fiscales.