[pyar] Qué piensa Linus Torvalds del Python?

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mar Abr 28 18:22:09 ART 2015

> o ponete a desarrollarlo.

ya me lo estoy bajando pa al menos probar instalarlo y me suscribí a la
lista DEBIAN HURD.. por otro lado viendo quienes lideran el desarrollo de
MUCH no me extraña se empantane... tal vez se tengan otras prioridades o
algunos conflictos de interés, dime tus sponsors y te diré quien eres :s
http://es.wikipedia.org/wiki/Mach_(n%C3%BAcleo)#Relaciones_con_Otros_sistemas_Operativos

Salud!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina