[pyar] Proteger AngularJS static files con Django

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Abr 28 17:17:50 ART 2015

No se si esto que cuento cambiaría las sugerencias

-Tengo un site completo en angular que usa solamente el backend como si
fuera una API
es decir no cambiaría nada si pongo {% verbatin %} al principio y lo cierro
al final ¿igual me conviene que los sirva django?
-¿como se comportaría url.py con el route de angular? ¿tendría que definir
cada route en el url?

Daniel Malisani