[pyar] print "Hola Mundo"

Javier Guignard javierguignard en gmail.com
Mar Abr 28 08:34:30 ART 2015

jajaja

- ¿Cómo llegaste a Python?

Llegué a python hace varios años, boludeando. Estuve mucho tiempo
programando en java, después groovy y hace unos 4 años, se abrío la
especialidad de programación en este colegio del que soy exalumno y los
profes que estábamos en esa movida decidimos empezar con python. Ahí volví
a meterme y empecé a leer un poco más. Después me metí con django y dejé de
lado Grails, el pesado framework que utilizaba para hacer aplicaciones web.

- ¿Cómo conociste PyAr?
Googleando, también hace mucho. Me metí la semana pasada a la lista porque
estuve charlando con Emilio R. y me recordó que existía la lista.

- La barba, ¿afeitada al ras o retocada con tijera?
Dependiendo el evento, barba desprolijasa o candado con barba desprolija :p

Javier Guignard
Si no vives para servir, no sirves para vivir.