[pyar] [off-topic] Voto electronico

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Lun Abr 27 21:09:14 ART 2015

Mi última reflexión respecto al tema.
Si en un foro de gente que se dedica a esto, después de leer la defensa
del sistema hay tantas dudas y opiniones encontradas no quisiera pensar
que pasa con la gente que no es del palo.
O sea, la única forma de imponerlo (a menos que sea por la fuerza) es
tratar de evitar el escrutinio y ponerlo de moda recurriendo a temas de
modernidad/velocidad/seguridad sin exponer en detalle el tema. O sea,
trampeando y engañando al pueblo.