[pyar] [off-topic] Voto electronico

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Lun Abr 27 20:56:34 ART 2015

Aparte, sí, tengo un ejemplo concreto. La empresa que hace las máquinas
para votar quiere hacer fraude. Emite formularios de voto impresos con
los votos que desea, el puntero le da al votante el voto a emitir (que
ya tiene rfid, troquel etc ya que lo emite la misma empresa, o sea es
indistinguible de un voto normal) y que aparte puede ser controlado por
uno de los fiscales (alguna marca indistinguible, lo que quieras) para
asegurar que el votante depositó el voto que le dió el puntero.