[pyar] [off-topic] Voto electronico

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Abr 27 16:24:04 ART 2015

Aca hay un audio donde se explica ese tema, por lo visto en el programa de
radio de Lanata hay gente esceptica con este tema:
http://radiocut.fm/audiocut/angelini-sobre-el-voto-electronico/
BTW, ¿radiocut está hecho en Python?

> ¿Vos tenés conciencia que esto que pedís en una elección real es un
> delito? ¿Después de salir gritando puedo elegir a qué comisaría me llevan?
> La razón por la que se puede demostrar ahora es que fue un simulacro, y aún
> así MSA pone excusas tontas.
>
> Por otro lado esto es una licitación pública del estado, por lo tanto LA
> EMPRESA tiene que demostrar que cumple los requisitos para poder
> participar. En la Constitución actual figuran voto secreto y universal.
> Tiene que demostrar que no se puede espiar con un celular, que no se puede
> [...]

Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
PreSales Consultant @ Globant.

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.