[pyar] Hackathon y charlas en San Rafael

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Lun Abr 27 09:56:40 ART 2015

Buenos días! Ya tenemos el evento creado en Eventioz y la pieza de difusión.

[inscripción] https://eventioz.com.ar/e/hackaton-en-san-rafael

[publicidad]
https://drive.google.com/file/d/0BxIOP8-oPvhzUVVhQXhDZ1N3dDg/view?usp=sharing

El evento es pago, pero se brindará almuerzo y coffee break a cada rato
(estamos viendo si conseguimos remeras). Por otro lado, contamos con
algunas becas al 100% para estudiantes y/o gente que venga de otros lares
(esto es super limitado, pero veremos cada caso y empujaremos para
conseguirlas)

Aún no podemos confirmar todos los oradores. Hemos puesto como cierre del
llamado a charlas el 8 de mayo, por lo que ahí ya tendremos todo confirmado.

Desde ya les agradezco la difusión que puedan darle, y cualquier sugerencia
o crítica será bienvenida.

Los esperamos

El 19 de abril de 2015, 17:31, Ariana <djangogirls en gmail.com> escribió:

> Perfecto, Matías.
>
> Gracias.

*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza