[pyar] Hola! buenas noches.

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Dom Abr 26 02:26:15 ART 2015

> Estuve buscando material e información y llegué a Python Argentina. Me
> suscribí y acá estoy escribiendole.
> Me gustaría que me cuenten como aprendieron Python, qué hay que tener en
> cuenta a la hora de buscar aprender....qué cosas no hay que aprender.  De
> programación tengo una pequeña base de cuando en su momento (hace añares)

Hola, ante todo bienvenido y espero que no te asustes por algunas de las
discusiones que tenemos.
Sobre como aprender Python, en la página de pyar hay muchisimos recursos
(mirá aca http://python.org.ar/aprendiendo-python/) fijate con cual te
sentis mas cómodo y hacelo.
Luego de hacer alguno de estos tutoriales, lo mas importante para aprender
es practicar, por eso siempre sugiero encarar un proyecto, que tenga un
objetivo concreto, por ejemplo: un script que me ordene los mp3s por autor,
un script que me mande un mail cada vez que alguien manda un tuit con tales
caracteristicas, no importa lo que sea, siempre que sea realizable por una
persona, tampoco vas a clonar Facebook. En mi experiencia no hay nada que
te enseñe mas que un problema real, es mejor que cualquier
libro/curso/tutorial, etc.

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.