[pyar] [off-topic] Voto electronico

Maria Cecilia Santos Popper ceciliasp en gmail.com
Sab Abr 25 14:53:47 ART 2015

Hola Fisa!
Tal vez lo interesante no pase por dar por cerrado lo "ya hablado" o
"explicado" sino por contrastar posturas y poner a prueba nuestras propias
ideas y presunciones?

Pudiste leer el material que envié sobre lo relevado por Vía Libre?
Allí hay mucha documentación sobre experiencias  en voto electrónico.

Saludos!