[pyar] "Hola Mundo" Cecilia Santos Popper

Maria Cecilia Santos Popper ceciliasp en gmail.com
Sab Abr 25 10:42:55 ART 2015

"Hola Mundo"
Hago presentación de rigor: no soy de aquí ni de allá. Ya que soy Lic. en
Enfermería pero con gran pasión por las ciencias de la computación. Digamos
que soy un bicho bastante raro....hehehe
Hice algunos cursos de programación (uno específico sobre Python) en
courser.org, y me ecuentro trabajando en un proyecto de software en salud
llamado GNUHealth (basado en Tryton = Python).  Trambién trabajo con
herramientas para bioinformática (mas que nada R)

Me gusta mucho seguir los topis de este grupo para aprender y ampliar
conceptos.

Saludos!

--
Lic. Cecilia Santos Popper