[pyar] [off-topic] Voto electronico

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Sab Abr 25 09:23:49 ART 2015

Tengo un par de temas.

1- si tengo el código del programa que emite el voto, ¿qué me impide
imprimir boletas válidas en otra máquina y dárselas a los votantes
forzados para que ingrese estas?

2- el problema conceptual que le veo al tema es que si bien el voto
manual puede ser entongado lo tenés que hacer de a uno a un costo y
riesgo elevado, mientras que con el voto electrónico si encontrás una
vulnerabilidad lo hacés a bajo costo por voto en masa y con poco riesgo.

Los riesgos y costos no me parece que valgan la pena para obtener un
resultado unas horas antes.