[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Sab Abr 25 02:32:35 ART 2015

Resumiendo:

1. Si alguien me envía un e-mail (por intención o por equivocación) yo fui
el destinatario de ese e-mail
2. Si yo no acepté previamente el "acuerdo de confidencialidad" o como
cornos quieran llamarlo, nadie puede obligarme a hacer o dejar de hacer lo
que al susodicho "acuerdo" se le ocurra. Un acuerdo siempre debe ser
consensuado, jamás una parte puede obligar a otra parte, si esta última
previamente no aceptó el trato.
3. Tampoco pueden obligarme a leer por completo un e-mail antes de
copiarlo/publicarlo/burlarme o lo que yo quiera hacer. Si ese "acuerdo"
está al final del e-mail, yo no puedo adivinar que se encuentra ahí. Ni
mucho menos saber lo que dice.
4. Si el contenido era realmente confidencial, y me enviaron el e-mail por
equivocación, el problema es del idiota que envió el e-mail, quien no se
molestó como mínimo en: a) Asegurarse que lo enviaba al destinatario
correcto, b) usar algún método de encriptación para que solamente pueda ser
leído por el destinatario correcto.

Tengo un blog donde me burlo de todas las chorradas religiosas,
seudo-científicas, estafas varias (como que ganaste el Premio de la
Lotería, el Premio Anual de Microsoft, herencia no reclamada por los
herederos, etc.) y he recibido varios de esos e-mails con "acuerdo de
confidencialidad". ¿Qué hago? Pues publicarlos completos, con mis
comentarios (generalmente jocosos) al final.

Saludos.

Walter.

> no
> acordado
>
> No te creas que explícitamente expresar la negativa no sea útil.
>
> Justamente hay un tipo de acción legal que es exactamente eso.

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.