[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Sab Abr 25 01:49:38 ART 2015

> La realidad contradice tus opiniones. Hubo casos donde esos disclaimers
> fueron tomados como válidos. Me hiciste googlear 2 minutos:
> http://www.rhlaw.com/blog/legal-effect-of-boilerplate-email-disclaimers/
> Es un articulo interesante porque muestra casos donde el disclaimer tuvo
> efecto legal, desmistificando la opinión de "legally useless" pero aclarando
> que su efectividad es limitada y depende del contexto como todo tema legal.
> Por lo tanto podriamos decir que la verdad en este caso está en el termino
> medio (?)

Cabe mencionar que son todos casos norteamericanos.

La justicia Argentina es muy diferente. Para mejor o para peor...
queda como ejercicio para el lector.

Y aún así, ninguno de esos ejemplos se aplica al disclaimer del OP...

De hecho, según el antecedente, podría usar el hecho que todos los
mails (incluso aquellos opinando jocosamente en una lista de correo
Argentina) incluyen el disclaimer, para reducir su validez, poniendo
en duda que el texto del disclaimer fue efectivamente señal de una
intención de mantener la información confidencial.

Y como todo lo de arriba suena a abogado, pongo mi disclaimer:

No soy abogado, no cobro por dar consejo, sobre leyes o sobre
ciclismo. No trates de usar lo que digo en un juicio, porque podrías
ganar.