[pyar] [off-topic] Voto electronico

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Vie Abr 24 21:48:20 ART 2015

El 24/04/15 a las 16:52, fisa escibió:
> Ya conté una: en los recuentos de mesa actualmente muchas actas están
> recontra manipuladas. Más votos que votantes, todos los votos para un
> solo partido y 0 para el resto, etc. Y es una pavada hacerlo: escriben
> lo que quieren en el acta y listo.
No me había avivado de esa hasta ahora, como se sabe que a los
resultados parciales que arrojan los recuentos de las boletas con chip,
no se le altera la información una vez que está almacenada en el
servidor de la empresa, total habiendo miles de mesas nadie hace la suma
manual de todas por cada partido? Al estilo:

         candidato1 candidato2
mesa1    100            100
mesa2    50                25
mesa3    25                50