[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Abr 24 19:09:55 ART 2015

Sebastian, el mero hecho de poner que está prohibida la *lectura* del mail
si no sos el destinatario ya es una...
como decirlo....
bueno lo digo y punto, una estupidez
es como poner en el Código
if True=False:

No soy abogado pero me defendería solo:
Si me llegó a mi casilla: Soy el destinatario
Si te equivocaste vos de destinatario: Problema tuyo no mio, es como poner
en la billetera que está prohibido abrila para ver de quien es, porque tal
vez sea de alguien que la perdió, entonces no podría devolverla porque ya
la abrí y abría violado la ley.... ¿me darán perpetua o será excarcelable?

Si vas a mandar información sensible:
1° ¿no debería ponerse cuidado a quien se la manda?
2° Los mails, pueden (y creo que de hecho son)  ser leídos por cualquiera
que tenga acceso al servidor (por eso está la encriptación)
3° Se podría decirle a los abogados que aprovechen el tiempo investigando
firma digital y algo así en lugar de redactar versitos que no tienen EN
ABSOLUTO valor legal por ser de imposible cumplimiento.

El 24 de abril de 2015, 18:54, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>
escribió:

> IANAL, pero entiendo que si. Suponete que mañana publicas un mail que el
> disclaimer decia que no publiques si no sos el destinatario, el que emitió
> el mail te puede hacer una demanda en base a que "te avisó" que no lo
> publiques si no eras el destinatario.
>
> The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
> sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this
> message is not an intended recipient, you are hereby notified that any
> unauthorized review, use, disclosure, dissemination, distribution or
> [...]

Daniel Malisani