[pyar] Nginx no refleja cambios en producción

fisa fisadev en gmail.com
Vie Abr 24 18:30:29 ART 2015

Importante respecto a eso!: cuando manejan gunicorn con supervisor, y están
usando más de un worker, tienen que usar la opción "stopasgroup" de
supervisor. Si no en stop o restart, solo va a matar 1 de los workers (el
inicial) y los otros van a quedar vivos.

Un ejemplo usando esa setting:

[program:NOMBRE_APP]
directory=RAIZ_A_PROYECTO_DJANGO
user=root
command=RAIZ_APP/gunicorn.sh
stdout_logfile=RAIZ_APP/supervisor_stdout.log
stderr_logfile=RAIZ_APP/supervisor_stderr.log
autostart=true
autorestart=true
stopasgroup=true

Saludos!