[pyar] [consulta] Que elegir?

Marco Moresi moresimarco4 en gmail.com
Vie Abr 24 16:50:15 ART 2015

Buenas como va?, es mi primer mail en la lista, tengo una consulta, me
surgio la posibilidad, de desarollar un programa para una casa de lomitos,
la idea es hacer un programa para que la cajera pueda poner cuantos lomos,
gaseosas, etc se compran, calcule el monto a abonar, e imprima el ticket,
el problema surge en como debo manejar la impresora fiscal? hay alguna
interfaz o algo que se pueda usar?

Y una cosa mas, que programa puedo usar para diseñar la interfaz grafica,
va a correr sobre windows.

Se que no es el gran programa, pero esta muy bueno como para empezar a
desarrollar en un ambito laboral.
Desde ya muchas gracoas.
Saludos Marco