[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Vie Abr 24 14:41:05 ART 2015

On 24/04/15 13:43, Sebastian Bassi wrote:
> <mailto:ralsina en netmanagers.com.ar>>:
>
>     Hay dos posibilidades: yo decido quién es el destinatario
>     previsto, o vos lo decidís.
>

> Yo consideraría una 3ra posibilidad: Que sean los abogados de la
> empresa que hicieron poner ese disclaimer lo que decidan (que supongo
> que serian quienes pueden responder el resto de las preguntas que te
> haces). Estaria bueno un reddit IAmA con un abogado que dictamina que
> es conveniente para el negocio incluir ese tipo de footers.
> Apuesto que en la juridicción donde operan frecuentemente el footer
> debe servir para algo.

Es tu mail. ¿Que empresa es? (No lo dice). ¿Y por qué decidiría un
abogado de una empresa desconocida si el destinatario de tu mail soy yo
o no?

>     Ese tiene todavía menos sentido que el otro. Yo no puedo entrar en
>     acuerdos en nombre de mi empleador.
>     Por otro lado, este disclaimer indicaría que no creés en los
>     disclaimers en los mails. Pero vos metés
>     NDAs no-irónicos en los mails.
>

> De hecho no creo en los disclaimers, que el mail server de la empresa
> donde trabajo inserte uno no significa que yo crea en él.

Tal vez significa que no deberías mandar el mail por ahí cuando no es
mail que creés es confidencial.

Sebastian Bassi queda notificado del acuerdo mediante el cual acepta
podarme el pasto todos los viernes.