[pyar] [off-topic] Voto electronico

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Abr 24 13:32:51 ART 2015

El sistema de Salta, es una imprenta de boletas.
El de Allpa es otra cosa. Antes de criticarlo, deberías observarlo
funcionando.
Y es mucho más ecológico, porque solo se imprimen las boletas necesarias y
no toneladas como ahora que después contaminan las calles.
Y no estoy vendiendo un sistema, simplemente comentando algo disponible.
Todo es vulnerable. El problema no son las boletas, si no el nivel cultural
del votante.
Por una chapa o colchon o un $uicidio monetario regalan el voto y luego se
c...n de hambre hasta la próxima elección.
Lamentablemente.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)