[pyar] [off-topic] Voto electronico

fisa fisadev en gmail.com
Vie Abr 24 12:48:54 ART 2015

Primero que nada, seguís diciendo que tal cosa sería más barata, cuando lo
que se cobra al estado en una elección es el servicio, y entiendo que
hacerlas con esto se cobra aproximadamente lo mismo que lo que cobra Correo
Argentino por hacerlas en papel.

Por otra parte, eso que te dijo roberto. Hay varias cosas que con el papel
son muy sencillas de vulnerar, que con esto no lo son, y eso ya es una
ventaja grande. Y no es algo abstracto, en el eter. Es real, en las
elecciones en papel se hacen muchas cosas sucias. Y el proceso/sistema de
MSA impide o dificulta bastantes de esas cosas.
El voto cadena es una. El robo de boletas es otra. La adulteración de actas
poniendo cualquier número en los resultados, es otra (no se impide pero se
dificulta mucho). La manipulación de los votos dentro de la urna es otra
(se dificulta). Etc.