[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Abr 24 11:17:33 ART 2015

Me hace acordar a una anécdota de un examen de "Técnicas de estudio"...
eran como dos hojas de consignas... al final, el último punto, decía algo
como: "si usted ya ha contestado alguna de las consignas anteriores
considerese reprobado" jajaja

--
Rafael E. Ferrero