[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Jue Abr 23 22:56:00 ART 2015

On 23/04/15 20:22, Sebastian Bassi wrote:
> <mailto:dmlistapython en gmail.com>>:
>
>     ¿cómo se si yo soy el destinatario previsto?
>

> Mi politica al respecto es: Si llega a mi casilla, soy el destinatario
> previsto. Si no era el destinatario, no me lo tendrían que haber
> enviado (y si alguien se equivoca y me manda algo por error, no me
> tengo que hacer cargo).
>
>     ¿Como puedo saber para mi si tengo prohibida la lectura?
>

> Si te llega a vos, podes pensar que es para vos.
>
>     Si respondo que fue enviado por error ¿Estaría confesando el
>     delito de haberlo leído?

> [...]

https://twitter.com/ralsina/status/591419850540638210

La información contenida en este email es confidencial. Ha sido enviado
para el uso de todos menos el de Sebastian Bassi. Si Sebastian Bassi lee
este email, queda notificado que por el hecho de leerlo me debe $14.50
Esta notificación es ligeramente menos inútil que la del mail de
Sebastián Bassi.