[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Emiliano M. Rudenick emr.frei en gmail.com
Jue Abr 23 20:38:32 ART 2015

Hola "lista de PyAr"!!

Si uno escribe correctamente un email entonces pone a quien va dirigido
al inicio del mismo.

No es necesario leer todo el email si uno ve que no va dirigido a uno, y
queda en cada quién el hecho de hacerlo o no.

Saludos,
Emiliano