[pyar] Post sobre Argentina en Python en el blog oficial de la PSF

Mauricio Baeza listas en mauriciobaeza.net
Jue Abr 23 12:45:07 ART 2015

On Tue, 2015-03-17 at 16:44 -0300, Pablo Gabriel Celayes wrote:

> No está definido todavía, pero lo más probable es que sea recién en
> noviembre/diciembre, para extender la vuelta hasta febrero del año > que viene o un poco más ( la idea es que además sea mi "viaje de > egresado" como computólogo).
>
> No sé tampoco todavía en qué orden sería la cosa. Por México la idea
> es llegar a contar algo de mi tesis en un evento en noviembre. Por
> Cuba ya lo tenemos a Alejandro Zamora Fonseca ( está en la lista,
> pero lo pongo en copia además para asegurarme de que lo vea), con
> quien hace ya casi un año trabajamos juntos en cosas pythónicas y
> [...]

Hola...
Si tu o cualquiera de esta lista viaja a México y esta interesado en estrechar lazos con nuestra comunidad, por favor, háznoslo saber en:

Un abrazo

--
Todo lo que no podemos dar nos posee...