[pyar] facturas electronicas de empresas de terceros con pyafipws

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Abr 23 09:41:33 ART 2015

El 23/04/15 a las 02:32, Mariano Reingart escibió:
> <mailto:javiermarcon en gmail.com>>:
>
>     Hola, en un sistema en python para que empresas de terceros se puedan
>     registrar y hacer pedidos de vendedores queremos implementar que
>     se haga
>     factura electrónica. Las empresas de terceros emiten su factura desde
>     nuestro sistema) desde un mismo servidor, se puede? Como sería el tema
>     de los certificados que usa pyafipws? Porque tendría un solo
>     dominio con
>     una sola ip para varias empresas de terceros.
>

> Si, técnicamente se puede tener varios certificados en una misma máquina.
> [...]
Muchas gracias, a ambos. Mi duda era si estos certificados estaban
ligados a un dominio, como lo están los certificados ssl (y por lo tanto
no podría tener distintos certificados para usar desde el mismo
dominio), pero ya me quedó claro como hacerlo. Ayer había visto esa
entrada del foro pero en el momento que la ví no tenía respuesta.

Gracias,

Javier.