[pyar] facturas electronicas de empresas de terceros con pyafipws

Wilson Roberto wilsonrobertocunalata en gmail.com
Mie Abr 22 16:28:18 ART 2015

Como esta estoy viendo el mismo tema yo lo he hecho no solo en Python , pero lo q he hecho es almacenar los certificados en la base en una tabla de cada empresa y le consumo como web Services mando el parámetro de la empresa , pero no se si me pueden ayudar para saber como firmar desde Python tal vez en formato xades-bes

Enviado desde mi iPhone