[pyar] pyfiscalprinter: duda acerca de retenciones

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Abr 22 12:29:18 ART 2015

Bueno, no eran retenciones, eran percepciones, siempre las confundo.

Pude finalmente encontrar el comienzo de la solución con un manual técnico
que me pasaron en la lista de pyfiscalprinter y el método _sendCommand.

printer._sendCommand(96, ('5.00', 'Percepcion', '12.00'))

todavía produce un error en el emulador, pero ya aparece como percepciones.

--
Gustavo Campanelli