[pyar] [Donación] Effective Python: 59 Specific Ways to Write Better Python

Miguel Trujillo mimex en fipasoft.com.mx
Mie Abr 22 12:12:59 ART 2015

On 21/04/15 20:27, Facundo Batista wrote:

> Hola. No tenemos algo como una "biblioteca de PyAr". Nosotros
> difundimos algunos docs que ya son de difusión libre.
>
> No se me ocurre como "compartir un libro electrónico que la gente no
> puede copiar libremente".
>
> Slds.

Coincido en que si no es de libre distribución sería complicado
administrar su préstamo, pero tal vez pueda rifarse para conseguir
fondos o regalarse como premio en algún evento de la comunidad.

Saludos!
--
Miguel Trujillo
mimex en fipasoft.mx