[pyar] pyfiscalprinter: duda acerca de retenciones

Eduardo Adrian Perez eaplistas en gmail.com
Lun Abr 20 17:29:30 ART 2015

Hola,

No conozco la libreria python (en realidad soy nuevo en este lenguaje)
Si hice algun desarrollo para controladores fiscales. En su momento habia
un programa
de Hassar que le dabas un archivo de entrada, lo ejecutabas, y te daba un
archivo de salida.
Eso era para usar programas tipo batch (aunque yo lo usa para visual fox).
Ese programa
se comunicaba por el serie, con la impresora fiscal.

Supongo que viendo los comandos, podes generar ese archivo de entrada, y
ver que
comandos hace falta enviarle para las percepciones, creo que en mi caso
haciamos
factura A, por lo que el IVA se manejaba.

Saludos,
Eduardo.