[pyar] La mejor solucion posible para FizzBuzz

Cesar Ballardini cesar en ballardini.com.ar
Lun Abr 20 16:01:17 ART 2015

a mi la que siempre me gustó fue:

tres= [ "fizz", "", ""]
cinco = [ "buzz", "", "", "", ""]
for k in range(0, 100):
  print tres[k%3] + cinco[k%5] + (k%3*k%5 and str(k) or '')

me gusta porque la línea del print es una descripción del resultado en el
enunciado del problema.

(lo que no me gusta es que tiene un fizzbuzz espurio en cero y el k%3*k%5
que es un resabio del  Fortran IV y sus GOTO computados, jejeje)

nos leemos...

El 20 de abril de 2015, 15:16, Juan A. Diaz <nueces en cafelug.org.ar>
escribió:

> El último comentario en el gist, además de no correr esta mal...
>
> Saludos.
>
> /me poniendose al día con los mails.

It's not enough to teach students to surf the Net, we must teach them to
make waves. My pedagogical theory is relate, create, donate, which
suggests that students work in teams, create ambitious projects and then
donate these to people who can use and build upon them. --Ben Shneiderman