[pyar] [Donación] Effective Python: 59 Specific Ways to Write Better Python

Ariana djangogirls en gmail.com
Sab Abr 18 21:58:19 ART 2015

Hola,

Recibí una donación de tres libros electrónicos de Python: Effective
Python: 59 Specific Ways to Write Better Python de Brett Slatkin.

Me gustaría donar uno a la biblioteca de PyAr y el otro al proyecto
"Argentina en Python"

En el caso de PyAr, agradecería me indiquen a quién debo enviarle las
instrucciones y el código de descarga.

También solicité otra copia para la Diplomatura de Software Libre que están
impulsando con Mariano en la Universidad del Este.

Muchas gracias.