[pyar] Cuenta de Twitter de PyAy

Ariana djangogirls en gmail.com
Sab Abr 18 17:21:52 ART 2015

Recién leo este thread.

Esto se resuelve con TwitterDeck https://tweetdeck.twitter.com/ [Soporta
múltiples Twitter Handles/Usuarios sin necesidad de compartir credenciales]

El primer paso sería armar un formulario con las personas que tendrán el
handle master. Ejemplo: Manuel Kaufmann del Lunes 20 al 22 de Abril,
Mariano Reingart del 23 al 24 de Abril, y así con todos los interesados de
modo de dejar bien en claro el cronograma de rotación.

Hice esto muchas veces, sí necesitan ayuda por favor me avisan.

Saludos.