[pyar] [Django] Inventar queryset para el admin

Federico Di Nella federicodinella en gmail.com
Vie Abr 17 17:59:08 ART 2015

Tenés razón, me confundí con el metodo de los filters.

El problema es que el queryset es la representacion de una consulta hecha a
la db. No se si se pueden agregar cosas manualmente.

Cuando llego a mi casa armo algo para probar y te vuelvo a escribir.

Suerte!