[pyar] [Django] Inventar queryset para el admin

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Abr 17 17:12:42 ART 2015

mmm... no me fuciona
¿no deberia ser el override de get_queryset?

el problema es que no se como generar un nuevo queryset

class MiModeloAdmin(admin.ModelAdmin):
    def get_queryset(self, request):
        qs = mi_nuevo_qs() <-¿como instancio un nuevo QS o como hago
un dict que se comporte como tal?

        return qs

Daniel Malisani