[pyar] Consulta sobre curso

Cyn ABC mipiano en gmail.com
Mie Abr 15 15:49:05 ART 2015

Recién me acaba de llegar un mail de CodeSchool sobre que agregaron cursos
de Python[0] y Django[1]

Yo no probé estos, pero sí probé otros cursos como el de git (el primero es
gratuito), el de coffee script y algún otro que no recuerdo. Son
videotutoriales, luego tenés una guía interactiva de ejercicios, bastante
vistosa y llamativa, onda gamification (vas ganando puntos, te dan medallas)

Pros:
* Los videotutoriales son cortos, diseñados muy lindos, onda que te da
ganas de verlos.
* El nivel de los cursos que hice me pareció bueno (repito, el de python y
django son nuevos, no los probé)

Contras:
* Es en inglés
* se llaman "fundamentals", no sé cuánto cubren o no tu requerimiento
* Sale 29 dólares por mes (el acceso a todo el sitio), pero se pueden
conseguir precio para estudiantes si se les escribe un mail, a mi me
cobraron 9 dolares por el primer mes, aunque fue hace más de un año, no sé
cuál es la política ahora

[0]https://www.codeschool.com/pluralsight-courses/python-fundamentals/
[1]https://www.codeschool.com/pluralsight-courses/django-fundamentals/

Saludos!