[pyar] Opencv

Ariel Mancuzo arielmancuzo en gmail.com
Mie Abr 15 13:45:51 ART 2015

Perdón si lo que voy a preguntar es muy estúpido pero ya estoy teniendo
problemas de conceptos. La verdad que estoy aprendiendo a programar a los
tumbos.

Mi programa me entrega las coordenadas de la pupila juntas en una tupla,
(Xpos,Ypos) en valores enteros. Yo las puedo separar y así obtengo la
posicion en X por un lado y la posicion en Y por el otro.

Ahora para hacer un gráfico yo debería almacenar los valores, generar un
linespace para el eje X que va a contener el tiempo, y tanto mis valores
almacenados(que son los que se van a representar en el eje Y) como el
linespace deberian tener la misma dimension.

Mi problema ahora es almacenar los datos en una lista. :\
[Xpos1,Xpos2,Xpos3,.....XposN]