[pyar] Opencv

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Lun Abr 13 21:32:32 ART 2015

> Eso es lo que he estado averiguando, que matplotlib no es util para el
> analisis en tiempo real.
>
> Yo hasta ahora he logrado obtener las coordenadas de las pupilas en la
> imagen (X-Y).
>
> Lo que me está resultando complicado es hacer las gráficas de (x,t) e (y,t).
> Sería X e Y en función del tiempo.

Hola de nuevo,

en realidad depende de qué entiendas por "tiempo real".
Yo usé PyQwt en un datalogger frente a Matplotlib mas que nada para
probar la librería y salir un rato fuera de lo que venía usando.

Ejemplos de cómo cambiar un gráfico en forma continua hay para las
dos. En qué te estás trabando?

--
Adrian.
http://ovejafm.com