[pyar] Consulta sobre curso

Laureano Silva laureano.bara en gmail.com
Dom Abr 12 11:28:13 ART 2015

El 12/04/15 01:32, Manuel Kaufmann escribió:

> De donde sos? Se que facu estaba con ganas de hacer la segunda versión
> del curso abierto de Python. Por ahí si se suman unos cuántos más
> logran concretar.
>
> Él buscaba un lugar por palermo pista dictarlo.

El tema es que yo estoy a 150 km de capital (Baradero), el palo para
Facu era para ver si abre un curso virtual. Aunque ya me explicó que no
le convence la modalidad.
Por ahora sigo buscando online o si es en capital algo bien intensivo,
tipo dos encuentros de 8 horas.