[pyar] Cuenta de Twitter de PyAy

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Vie Abr 10 15:06:53 ART 2015

Está buena la idea de combinar la automatización junto con los tweets
filtrados mediante los usuarios registrados.
Si un tweet enviado a la queue de tweets alcanza +8, por ejemplo, un script
automatizado lo detecta y tweetea en el timeline de @PythonArgentina. La
intervención humana/manual estaría en los +1/-1

Enviado desde el ladrillo. Top-posting alert.