[pyar] Cuenta de Twitter de PyAy

Vie Abr 10 11:59:26 ART 2015

On 10/04/15 11:55, Facundo Batista wrote:

> Claro, pero esto es pull, ¿no? O sea, cada moderador tiene que ir,
> fijarse, ver si hay algo nuevo, etc.

> ¿No hay push?

La mayoria de los clientes de twitter soportan mas de una cuenta, asi
que te llega la notificacion, tipo push.
Si no, te llega un mail (ahi vas a tener que hacer un mail de
moderadores, etc) Igual, creo que andaría... ¿sabés si queda registrado
de alguna manera *cual* de los moderadores hizo algo?
https://blog.twitter.com/2011/twitter-android-%E2%80%93-now-push-notifications-and-multiple-accounts