[pyar] Dudas con Bokeh ...

Alejandro Zamora Fonseca terefv en ltu.sld.cu
Vie Abr 10 08:02:38 ART 2015

Hola queridos colegas de Pyar:

	Mando por aquí una duda que he estado preguntando en el IRC a
	ver si alguien por acá me puede dar una ayuda, disculpen los
	que han visto ya un par de veces mi duda(también tuve problemas
	de conexión y se me caía freenode cuando comenzaba a teclear
	mis dudas).
	El tema es que estoy en un proyecto trabajando con Bokeh, y de
	paso aprendiendo :), hasta ahora me había ido bien generando
	los archivos .html pero el problema  me surge porque necesito
	usar ahora el bokeh-server y cuando lo mando a correr con el
	script(que adjunto aquí, es un ejemplo de bokeh en github) y lo
	cargo en el browser se visualiza "horrible", no se muestra el
	Slider, sólo el grafico y ni siquiera los botones de control
	del gráfico(resize y compañía) funcionan.

	Cualquier pista es re-bienvenida...

	Estoy usando Bokeh 0.8.2, con python 3.4.1 en Anaconda, win32 y
	Firefox 34.0

	muchas gracias de antemano,

	Ale

Infomed: http://www.sld.cu/