[pyar] Cuenta de Twitter de PyAy

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Abr 10 03:44:23 ART 2015

> Hola a todos,
>
> ¿Quién maneja la cuenta de Twitter de PyAr?
>
> Nos gustaría poder publicar algunas cosas relacionadas al PyDay Apóstoles que va a ser el 7 de Mayo en Apóstoles, Misiones.
>
> ¿Me pueden pasar el password por privado?
>
> Muchas gracias,

Me sumo al pedido, como comenté en otros mails, me gustaría si se
puede difundir la "Diplomatura en Software Libre" [1] que estamos
impulsando en la Universidad del Este [2] (que tiene a Python como
herramienta principal, recursos educativos abiertos, etc.) y otras
iniciativas similares.

Por cierto, ¿estamos hablando de @PythonArgentina no? (porque el
subject dice PyAy... imagino que es un error de tipeo)

[1] http://www.softwarelibre.org.ar/diplomatura/
[2] http://www.ude.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=615&Itemid=55

Sds

Mariano Reingart