[pyar] [django] Tratando de entender logging

Santiago Avendaño santiavenda2 en gmail.com
Mar Abr 7 20:25:17 ART 2015

El 7 de abril de 2015, 18:26, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> Tengo dudas con el módulo logging de django
> *en settings.py puse*
>
> LOGGING = {
>     'version': 1,
>     'disable_existing_loggers': False,
>     'handlers': {
>         'file': {
>             'level': 'DEBUG',
>             'class': 'logging.FileHandler',
>             'filename': './log/debug.log',
>         },
>     },
>     'loggers': {
>         'django.request': {
>             'handlers': ['file'],
> [...]

Hola,

Lo que pasa es que no estás definiendo ninguna configuración para el logger
que estas instanciando con: log = logging.getLogger(__name__)

Sólo tenes definida una configuración para el logger 'django.request'
(loguéa los request hechos a la aplicación)

Podrías agregar lo siguiente a la configuración de loggers:

 'loggers': {
        'django.request': {
            'handlers': ['file'],
            'level': 'DEBUG',
            'propagate': True,
        },
        '<nomber_de_tu_aplicacion>': {
            'handlers': ['file'],
            'level': 'DEBUG',
            'propagate': True,
        },
 },

Reemplaza <nomber_de_tu_aplicacion>, por el nombre de la aplicación en
donde está la vista que contiene la instanciación del log

Más información en:
https://docs.djangoproject.com/en/1.7/topics/logging/#naming-loggers