[pyar] Opencv

Ariel Mancuzo arielmancuzo en gmail.com
Mar Abr 7 17:51:06 ART 2015

Estoy trabajando sobre un proyecto en donde tengo que filmar en infrarrojo
al ojo humano, detectar la pupila, y transportar el movimiento de esta a un
sistema de coordenadas X-Y en donde me trace en función del tiempo, dicho
movimiento. Estoy trabajando en python 2.7 y con opencv 3.0.

Para detectar la pupila he probado haciendo thresholding y detectando los
contornos y por otro lado con houghcircles que detecta los círculos en la
imagen. La primer opción es la mas estable.

Estoy muy trabado sobre todo en la parte de llevar la posición de la pupila
en función del tiempo a un sistema de ejes.

Cualquier ayuda me viene bien, muchas gracias!