[pyar] Novato

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Abr 3 20:58:02 ART 2015

Lo que ves ahí es una de las cosas más copadas que tiene python (va.. otros
lenguajes tb lo tienen a esta altura), son "listas por comprensión"
googleando acá tenes un tutorial para entenderlo mejor:

http://www.juanjoconti.com.ar/2008/10/24/listas-por-comprension-en-python/

Saludos.