[pyar] RM-COBOL to Python

Jue Abr 2 09:19:47 ART 2015

> Facundo: Es texto plano y secuencial.

Entonces, si tenés la definición de los campos (en el .cbl), es
trivial leerlo desde Python.

O sea, es leer un conjunto de campos de tamaño definido, y luego
interpretar cada campo (podés tener algun detalle con campos tipo
números empaquetados (no me acuerdo bien como se llaman, hace 20 años
que no programo en COBOL), pero no debería ser mucho bardo).

> Mi idea es desarrollar alguna clase de ingeniería inversa para encontrar el
> modo lógico de construir algún algoritmo y leer los datos sin necesidad de
> tener que programar cada vez que tengas que recuperar algo.

Se puede hacer si es secuencial y tenés la definición de los campos.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/