[pyar] ahora sí, lanzamos la nueva web!

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Jue Abr 2 02:42:33 ART 2015

> Con respecto a los errores de sintaxis es para destacar que el laburo de
> migración fue realmente muy groso y tenemos entre otras cosas el
> historial de cambios migrado.
> Para 'limpiar' el markup tin_nqn armó un comando en waliki.
>

> https://github.com/mgaitan/waliki/blob/master/waliki/management/commands/moin_migration_cleanup.py
>
> Una cosa muy copada que se puede hacer es agregarle cosas a ese comando
> para que las correcciones que tienen un denominador común se puedan
> correr en toda la wiki.
>
> Ejemplo: los emoticones de moin dan un error. Estos se podrían migrar a
> [...]

Buenas,

estuve agregando algunos "filtros" a waliki nuevos para limpiar la wiki
automaticamente, un poco más.  Creo que ahora sí estamos bastante bien

En particular, los errores de emojis, links a emails y, lo más importante,
los ejemplos de codigo.

Por ejemplo de esto

http://python.org.ar/wiki/CompilarPython/version/681789c

a esto http://python.org.ar/wiki/CompilarPython

Los emoticons/emojis soportados por waliki son los mismos que se usan en
github / trello y otros sitios http://www.emoji-cheat-sheet.com/

se ponen asi  |+1| o |smiley|, es decir, con pipes en vez de dos puntos
(son un "substitution" en restructuredtext). Para los que usan Nikola,
prometí a Roberto el pull-request para los próximos dias porque esta
sintaxis es más simple que el :emoji:`+1` que nikola usa actualmente.

Abrazo

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar <http://textosyprextextos.com.ar>