[pyar] codigo fuente, pygments, pdf

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mie Abr 1 15:05:11 ART 2015

Necesito generar PDFs a partir de archivos .py y .xml. Esos archivos yo los coloreo con pygments pero a los html generados (estoy usando un formatter de HTML) necesito convertirlos a PDF, coloreados y todo.
El problema que tengo es que no todo ese codigo está bien encolumnado: hay líneas muy largas y cuando uso el programa htmldoc o xhtml2pdf se me truncan las líneas.
¿que solucion me recomiendan?